Chevrolet Vectra 1998 Sedan II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 190 CV en su increible motor 2198. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, bujias, turbo, arrancar, ralentí, marcha atras, tracción, rotura, salpicadero, cambiar una rueda y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina