Chevrolet Vectra 1999 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1999 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1999 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 139 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, palier, silentblock, alarma, luz de cruce, taloneras, averia, arrancar, faros xenon, intermitente y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1999 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Vectra 1999 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina