ITV cada año

Chevrolet Vectra 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 139 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, concesionario, faros xenon, ventanilla, arrancar, parabrisas, cierre centralizado, cargar bateria, repuestos, concesionario y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados