Chrysler 200 2010 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 175 CV en un interesante motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde líquido, techo solar, chivatos, concesionario, llave, luz de cruce, luces, ESP, bombín, cambiar una rueda y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina