Chrysler 200 2012 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2012 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2012 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en el interior de su motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, fallos, freno de mano, euro 2, que aceite es mejor, cargar bateria, cojinetes, parabrisas, correa de distribucion, filtro del polen y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2012 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2012 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina