ITV cada año

Chrysler 200 2013 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2360

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 200 2013 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Chrysler 200 2013 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 200 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: navegador, abs, techo solar, testigos luminosos, bujias, arreglar, euro 3, bobina, techo solar, gases y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 200 2013 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 200 2013 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados