ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2005 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chrysler 300C SRT8

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 2736. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300C SRT8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: juntas, filtro del aceite, fallos comunes, testigos luminosos, amperios batería, se enciende luz, medidas, luz de airbag, llave, testigo y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados