ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2005 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 193 CV en su increible motor 2736. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 300C SRT8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pulir faros, filtro del polen, rótulas, testigo fallo motor, tapicería, cerradura, mando a distancia, amortiguadores, suena raro, pulir faros y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados