ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2005 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 253 CV en su imponente motor 3518. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 300C SRT8 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arreglar, embrague, el coche da tirones, casa oficial, no arranca, tubo de escape, cuanto vale el seguro, ESP, bollos, asientos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados