ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2007 Wagon 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en su imponente motor 3518. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 300C SRT8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arreglar, suspensión roscada, libro de instrucciones, rodamientos, control de velocidad, bateria, cargador, bateria, luz de posición, euro 2 y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados