ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2009 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 340 CV en su increible motor 5654. Es el modelo de Chrysler Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 300C SRT8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuentakilometros, inmovilizador, suena raro, marcha atras, neumáticos, tracción, gomas, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados