ITV cada año

Chrysler 300C 2005 Sedan I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 425 CV en su increible motor 6059. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 300C de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, soluciones, frenos, filtro del aire, alerón, concesionario, testigo fallo motor, revisión, turbo, asientos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados