ITV cada año

Chrysler 300C 2005 Sedan I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 425 CV en su increible motor 6059. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 300C de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: robado, pierde potencia, velocimetro, se enciende luz, arreglar, rueda de repuesto, fap, amperios batería, caudalímetro, filtro de la gasolina y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2005 I SRT8 6.1 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados