Chrysler 300C 2010 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler 300C 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 177 CV en el motor de 2736. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300C de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ruedas, valor venal, junta de culata, concesionario, averías, libro de instrucciones, gomas, grillos, salpicadero, revisión y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 300C 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina