Chrysler 300C 2010 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 340 CV disponibles dentro de su motor 5654. Es el modelo de Chrysler Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: dimensiones, desguace, control de velocidad, motor de arranque, casa oficial, cenicero, tacos del motor, filtro del aire, que neumaticos lleva, junta de culata y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina