ITV cada año

Chrysler 300C 2012 Sedan II SRT8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Chrysler 300C

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2012 II SRT8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2012 II SRT8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 477 CV en un interesante motor 6417. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuanto mide, tacos del motor, que aceite lleva, testigo, rueda de repuesto, que ruedas lleva, euro 4, cuentakilometros, euro 2, alerón y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2012 II SRT8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2012 II SRT8 6.4 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados