Chrysler Concorde 1994 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1994 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Chrysler Concorde 1994 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 214 CV en el interior de su motor 3518. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Concorde de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcamiento, suena raro, rueda de repuesto, volante, EGR, de serie, averia, anticongelante, mp3, módulo abs y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1994 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Concorde 1994 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina