Chrysler Concorde 1996 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Concorde 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 163 CV en el interior de su motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Concorde de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gps, capó, grillos, libro de instrucciones, rótulas, repuestos, de serie, luz de airbag, impuesto de circulación, temperatura y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Concorde 1996 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina