Chrysler Concorde 1997 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 228 CV en el motor de 3231. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Concorde de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: vibraciones, pierde potencia, fuga de aceite, mando a distancia, tracción, amortiguadores, pierde aceite, euro 2, grillos, EGR y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina