Chrysler Concorde 1999 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1999 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chrysler Concorde 1999 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 203 CV en su increible motor 2736. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Concorde de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: piezas, kilometros reales, tracción, cierre centralizado, chivatos, centralita, marcha atras, quitar rayón, averia, cojinetes y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1999 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Concorde 1999 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina