Chrysler Cordoba 1982 Coupe Hardtop II 3.7 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Cordoba 1982 II 3.7 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Chrysler Cordoba 1982 II 3.7 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 86 CV en un interesante motor 3687. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, velocimetro, isofix, aparcar, cenicero, rótulas, mando a distancia, cargador, cierre centralizado y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Cordoba 1982 II 3.7 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Cordoba 1982 II 3.7 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina