Chrysler Cordoba 1983 Coupe Hardtop II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Cordoba 1983 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chrysler Cordoba 1983 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, cuenta con 132 CV es su magnífico motor 5211. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: asientos, taloneras, mp3, wifi, tracción, correas, reprogramar, filtro antipartículas, diagnóstico, juntas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Cordoba 1983 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Cordoba 1983 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina