Chrysler Fifth Avenue 1991 Sedan II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Fifth Avenue 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Fifth Avenue 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fifth Avenue de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rótulas, neumáticos, bujias, testigo fallo motor, ralentí, revisión, alerón, luz airbag, rodamientos, pinchazo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Fifth Avenue 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Fifth Avenue 1991 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina