Chrysler Imperial 1930 Cabriolet I 5.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1930 I 5.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1930 I 5.1 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 1930 y 1930, esta estupenda carrocería tiene 96 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 110 CV en el espectacular motor 5069. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1930.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.440.000 km. Hay que remarcar que con 96 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que neumaticos lleva, grillos, quitar rayón, ruedas, medidas, limpiaparabrisas, palier, asientos, control de velocidad, plafón y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1930 I 5.1 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1930 I 5.1 MANUAL (110 CV) Gasolina