Chrysler Imperial 1931 Sedan II 6.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1931 II 6.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1931 II 6.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1931 y 1931, en cualquier caso, este modelo tiene 94 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 127 CV es su magnífico motor 6306. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.410.000 km. Es remarcable, que este coche con 94 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, aparcar, cerradura, revisión, calefacción, freno de mano, silentblock, fallos, tracción, pulir faros y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1931 II 6.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1931 II 6.3 MANUAL (127 CV) Gasolina