Chrysler Imperial 1950 Coupe Hardtop VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1950 y 1950, esta estupenda carrocería tiene 76 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 183 CV en el interior de su motor 5422. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.140.000 km. Es importante resaltar que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de cruce, amperios batería, pastillas de freno, aparcamiento, parking, luces, repuestos, como saber los km reales, tubo de escape, faros xenon y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina