Chrysler Imperial 1951 Cabriolet VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1951 y 1951, es importante resaltar que este coche tiene 75 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 238 CV en su gran motor 5422. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.125.000 km. Además, contando con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: mando a distancia, distribución, seguro de coche, cremallera de dirección, rodamientos, centralita, bobina, euro 2, arreglar, revisión y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina