Chrysler Imperial 1952 Sedan VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1952 y 1952, este modelo de coche tiene concretamente 74 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 183 CV en su increible motor 5422. Es el modelo de Chrysler Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.110.000 km. Es importante resaltar que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: calefacción, bombín, suspensión roscada, capó, molduras, taloneras, rotura, filtro del aceite, neumáticos, intermitentes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina