Chrysler Imperial 1953 Coupe Hardtop VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1953 y 1953, esta carrocería además tiene 73 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 183 CV en su imponente motor 5422. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.095.000 km. Por otro lado, con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parabrisas, grillos, led, bombilla, ESP, filtro del aire, plafón, maletero, sensores, aire acondicionado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina