Chrysler Imperial 1957 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 69 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 345 CV en su imponente motor 6435. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, cojinetes, intermitente, alternador, tracción, correas, suspensión roscada, concesionario, euro 1, fuga de aceite y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Naím Rodero Testera
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.