ITV cada año

Chrysler Imperial 1957 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, lo complementan sus 350 CV es su magnífico motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Debemos tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: capó, reprogramar, luz de airbag, cuentakilometros, testigo, intermitente, motor de arranque, cenicero, bateria, navegador y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Sacha Bergo Tribez
    Responder
    Sacha Bergo Tribez
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados