Chrysler Imperial 1957 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 68 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 215 CV en su gran motor 7203. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: navegador, resetear, guardapolvos, filtro de la gasolina, cargar bateria, que ruedas lleva, luz airbag, módulo abs, soluciones, impuesto de circulación y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Gianluca Corbín Guridi
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.