ITV cada año

Chrysler Imperial 1957 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 68 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, dispone de 345 CV en el espectacular motor 6435. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "LeBaron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cremallera de dirección, rotura, no arranca, tracción, temperatura, que neumaticos lleva, luz de airbag, siniestro, luz airbag, neumáticos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Gadiel Zufiaur Remírez
    Responder
    Gadiel Zufiaur Remírez
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados