ITV cada año

Chrysler Imperial 1957 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene en su haber 345 CV en su imponente motor 6435. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "LeBaron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Por otro lado, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombín, siniestro, aparcamiento, pierde líquido, pierde aceite, suena raro, el coche da tirones, isofix, neumáticos, pulir faros y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Gadiel Zufiaur Remírez
    Responder
    Gadiel Zufiaur Remírez
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados