ITV cada año

Chrysler Imperial 1957 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Motor

Tiene un motor 6435

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 1.035.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y distribuido entre el año 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 345 CV disponibles dentro de su motor 6435. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pantalla táctil, filtro antipartículas, cuentakilometros, bombilla, molduras, silentblock, abs, centralita, rotura, silentblock y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Gadiel Zufiaur Remírez
    Responder
    Gadiel Zufiaur Remírez
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados