ITV cada año

Chrysler Imperial 1958 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 6771

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 350 CV en el espectacular motor 6771. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: quitar rayón, control de velocidad, molduras, intermitente, fallos comunes, led, ventanilla, led, vamos, cargar bateria y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Roderic Malo Paules
    Responder
    Roderic Malo Paules
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados