ITV cada año

Chrysler Imperial 1958 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su increible motor 7203. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: el coche da tirones, alfombrillas, filtro del aceite, extras, que aceite lleva, extras, rótulas, suena raro, isofix, levas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Galván Ligumbe Vital
    Responder
    Galván Ligumbe Vital
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados