ITV cada año

Chrysler Imperial 1958 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 215 CV en el espectacular motor 7203. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: neumáticos, pierde potencia, chivatos, rotura, fallos, luces, como tasar el coche, fap, aparcamiento, avería motor y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Galván Ligumbe Vital
    Responder
    Galván Ligumbe Vital
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados