Chrysler Imperial 1959 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 340 CV en el motor de 6771. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bateria, desguace, euro 2, concesionario, filtro del polen, testigo fallo motor, inyectores, fusibles, euro 4, diagnóstico y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Emmanuel Biltró Ponso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.