Chrysler Imperial 1959 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 67 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 340 CV en su gran motor 6771. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de airbag, limpieza, aparcamiento, vibraciones, luz de cruce, llave, arreglar, testigo, gases, robado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Elián Sarís Abades
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.