Chrysler Imperial 1960 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1960 y 1960, este modelo en concreto tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 340 CV en el espectacular motor 6771. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: soluciones, limpieza, valor venal, aparcar, intermitente, embrague, cuanto vale el seguro, control de velocidad, bateria, isofix y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Edorta Cirujano Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.