ITV cada año

Chrysler Imperial 1960 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 215 CV en su increible motor 7203. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Por otro lado, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: levas, rodamientos, elevalunas eléctrico, luz de airbag, cremallera de dirección, quitar rayón, robado, ESP, luz airbag, bluetooth y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Bassam Mermaneu Piernavieja
    Responder
    Bassam Mermaneu Piernavieja
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados