Chrysler Imperial 1960 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, además esta gama cuenta con 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 340 CV en el motor de 6771. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pastillas de freno, luz de cruce, elevalunas eléctrico, luz airbag, dimensiones, pintar, pastillas de freno, bollos, revisión, gomas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Angus Organito Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.