ITV cada año

Chrysler Imperial 1960 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1960. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 215 CV es su magnífico motor 7203. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Por otro lado, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alerón, chivatos, inmovilizador, testigos luminosos, no arranca, frenos, guardapolvos, resetear, que neumaticos lleva, no arranca y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1960 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Gianluca Nuero Bisquer
    Responder
    Gianluca Nuero Bisquer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados