ITV cada año

Chrysler Imperial 1962 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1962 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1962 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su gran motor 7203. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: normativa euro, ESP, freno de mano, salpicadero, diagnóstico, ruido, bateria, dimensiones, suena raro, pintar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1962 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1962 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Aldo Castinger Nicolete
    Responder
    Aldo Castinger Nicolete
    Comentario:

    Buena linea de Chrysler, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados