Chrysler Imperial 1962 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 340 CV en su gran motor 6771. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bollos, reparar, aparcamiento, fap, tracción, abs, abs, cenicero, palier, bombilla y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Lisandro Bencomo Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.