Chrysler Imperial 1962 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 350 CV en el espectacular motor 6771. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parabrisas, capó, cierre centralizado, control de velocidad, testigo fallo motor, pantalla táctil, ventanilla, revisión, fusibles, robado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.



Opiniones de Chrysler Imperial 1962 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Joel Jaimes Sahún
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.