ITV cada año

Chrysler Imperial 1963 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 340 CV es su magnífico motor 6771. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: catalizador, inyectores, parachoques, impuesto de circulación, maletero, fallos comunes, manos libres, cargador, turbo, transferencia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Danel Vital Cas
    Responder
    Danel Vital Cas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados