Chrysler Imperial 1963 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 340 CV en un interesante motor 6771. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: transferencia, libro de instrucciones, pastillas de freno, desguace, control de velocidad, alerón, led, luz de cruce, revisión, wifi y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1963 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Danel Vital Cas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.