Chrysler Imperial 1964 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 340 CV en el motor de 6771. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: antinieblas, temperatura, pulir faros, resetear, pantalla táctil, aparcamiento, cuentakilometros, distribución, suspensión roscada, led y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Adam Paisas Gafas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.