Chrysler Imperial 1964 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y comercializado entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 350 CV es su magnífico motor 6771. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, intermitentes, aparcar, junta de culata, como saber los km reales, averías, luz de carretera, libro de instrucciones, pinzas, guardapolvos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1964 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aldo Bencomo Cocho
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chrysler y se comporta bien.