Chrysler Imperial 1965 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene 340 CV en el motor de 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "LeBaron".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos coche, piezas, parabrisas, mando a distancia, avería motor, grillos, módulo abs, gases, arrancar, paragolpes y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Elián Parriego Batarrita
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.