Chrysler Imperial 1965 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene 350 CV en un motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 3, intermitentes, amperios batería, el coche da tirones, filtro del aire, robado, salpicadero, intermitente, catalizador, valor venal y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1965 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Abelín Serrablo Rábano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.