Chrysler Imperial 1966 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 350 CV en su increible motor 6771. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alfombrillas, arrancar, cargar bateria, euro 4, codificar llave, elevalunas eléctrico, molduras, rótulas, bateria, filtro del aire y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Gaspar Jaimes Culsán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.