Chrysler Imperial 1966 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene 350 CV disponibles dentro de su motor 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, testigo fallo motor, euro 5, aparcamiento, piezas, paragolpes, correa de distribucion, concesionario, libro de instrucciones, parachoques y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Gaspar Jaimes Culsán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.