ITV cada año

Chrysler Imperial 1966 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en un interesante motor 6771. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: kilometros reales, codificar llave, palomillas, lámparas, cuanto cuesta, calefacción, turbo, ventanilla, faros xenon, seguro de coche y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Gaspar Jaimes Culsán
    Responder
    Gaspar Jaimes Culsán
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados