ITV cada año

Chrysler Imperial 1966 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Motor

Tiene un motor 7203

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, lo complementan sus 215 CV en su increible motor 7203. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "LeBaron".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gasoil, cuanto vale el seguro, distribución, luz de cruce, bujias, tacos del motor, junta de culata, euro 4, que ruedas lleva, transferencia y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1966 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Raimon Plazaola Serrablo
    Responder
    Raimon Plazaola Serrablo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados